jueves, 9 de diciembre de 2010

OBRAS ESCULTÓRICAS


En el Taller de Eco-acabados y en el Área de Exposiciones y Ventas Permanentes se presentan diversas alternativas de Acabados con obras de diferentes artistas, como las esculturas de nuestra Directora Artística, Escultora Carmen Elisa Jiménez, se expresa a través de la figura humana con temas que se refieren a la existencia del ser y su devenir en nuestro planeta, expresando la vida lúdica, el Ying y el Yang y el flujo maravilloso de la Energía Cósmica. 



Los escenarios que utiliza son de vital importancia en la obra: paneles de Arcilla Viva o con raíces de comino crespo y otros materiales como la piedra, objetos de hierro y elementos reciclados.


Su obra tiene como acabados los engobes, que son arcillas coloreadas que al ser sometidas a la cocción identificaran con las obras de las culturas precolombinas y también utiliza óxidos metálicos. Además de las cerámicas sus obras están fundidas en bronce y resinas o piedra de cuarzo.


Contactenos en: arcillaecoacabados@gmail.com



1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo q Carmen Elisa se cambio de casa y no he podido localizaría. Tengo algunas obras de ella. donde puedo encontrar su dirección?

Inventario123@hotmail.com