lunes, 20 de agosto de 2007

Creando ambientes con arcillas vivas

El diseño de los acabados está localizado en el umbral del interior y del exterior de la casa y se resuelve de tal manera que el color terracota invite y subraye el espacio donde la percepción exterior y el verde nos incluya dentro del ámbito natural desde el espacio interior.




La calidez del color terracota es el resultado de pinturas preparadas con pigmentos terrosos locales y aloe vera. El verde está preparado con técnicas ancestrales con lechadas de cal y color mineral. La luz resalta la belleza que dan estos materiales a su entorno enmarcando la escultura con un toque de sofisticación y elegancia.



Este diseño con criterios minimalistas destaca la composición con los paneles construidos con argamasas de arcillas que dan colores y texturas expresadas solamente por este tipo de material. Tienen además detalles especiales resultados en primer lugar por los abusardados a mano y por el uso de resinas, aceites y extractos de origen vegetal. La escultura da el equilibrio y subraya la armonía del lugar.

Contactenos en: arcillaecoacabados@gmail.com

No hay comentarios.: