jueves, 9 de diciembre de 2010

Revestimientos y murales con argamasas de arcillas vivas


Presentación y Aplicación

Las cantidades, la paleta de color y las texturas se definen en el Taller de Eco-acabados, en el volumen necesario.
La aplicación tiene un sentido artístico por lo tanto, es responsabilidad de los profesionales del Taller de Arcillas Eco-acabados.
Permite la intervención de los propietarios quienes interactúan dando movimientos y texturas, como una impronta en su hábitat.

Se aplica en espacios interiores o exteriores con aleros generosos.


Este tipo de revestimiento mural se elabora con técnicas ancestrales  que permiten mantener todas las propiedades del material, es decir, da a los recintos un resultado de confort ambiental natural, es acústico y tiene siempre los colores de la tierra.
En oficinas de corporaciones o bancarias estos revestimientos permiten absorber toda la energía estática producida por los equipos electónicos. Debemos saber que cuando los índices marcados por esta acumulación de energía estática hace que se decrete el edificio comoenfermo por las consecuencias de generación de enfermedades en los seres vivos.
Es una respuesta armónica cuando construimos recintos revestidos con las arcillas vivas y los bio-materiales complementados con plantas, agua, metal, madera, es decir, convocamos a los cinco tipos de elementos que conforman espacios orientados por el Feng Shui (Viento y Agua). Estamos reseñando pues, espacios interiores para la meditación. 


Aquí están presentes tanto los colores de la tierra como su energía acumulada por millones de años en la formación de nuestra casa única: La Tierra.

Contactenos en: arcillaecoacabados@gmail.com

No hay comentarios.: